Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Chint Electric División Sur se estrena en Facebook e Instagram

La compañía ha apostado por la digitalización y ha aprovechado la actual coyuntura a nivel mundial para, mediante estos canales de comunicación, "brindar asesoramiento tanto a distribuidores como a instaladores".

Consciente de la importancia de la digitalización, y más en momentos como el actual, en el que, debido a la crisis del COVID-19, las medidas de distanciamiento físico se han impuesto como forma de hacer frente a la pandemia, Chint Electric División Sur ha abierto canales en las redes sociales Facebook e Instagram, "generando -así lo especifica la compañía- un nuevo puente de comunicación" con sus clientes.

"Invertir tiempo en mejorar la comunicación con nuestros partners es fundamental para el desarrollo de los proyectos", asegura el fabricante de material eléctrico de baja tensión, cuya sede está en Shanghái y que el año pasado cumplió su 35º aniversario.

Así, la compañía ha apostado por la digitalización y ha aprovechado la actual coyuntura a nivel mundial para, mediante estos y otros canales de comunicación, "brindar asesoramiento tanto a distribuidores como a instaladores" en toda su área de responsabilidad: Alicante, Andalucía, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia y Sevilla (donde se encuentra su base de operaciones).

Chint División Sur quiere mantener una "conversación fluida" con los consumidores de sus productos y/o servicios, e hizo coincidir su estreno en estas dos redes sociales con el estreno mundial de la visita virtual a la central del Grupo en Shanghái.

"Además de conectar de manera más eficiente con toda la región, el objetivo de esta apertura es también compartir información de nuevos lanzamientos, productos, promociones y contenido exclusivo con la intención de ayudar a potenciar el negocio de nuestros clientes", señala la empresa.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados