Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

En vigor desde el 4 de mayo de 2020

LAES estrena nuevo catálogo y tarifa 2020

La empresa proporciona en este lanzamiento nuevas familias de productos de iluminación, como proyectores para carril trifásico o las lámparas y luminarias Smart (con Wifi o Bluetooth), “así como unos precios más ajustados a la realidad actual”.

Lámparas Especiales – LAES lanza su nuevo catálogo y tarifa 2020, cuyos términos entran en vigor el 4 de mayo de 2020. La empresa proporciona en este lanzamiento nuevas familias de productos, como proyectores para carril trifásico o las lámparas y luminarias Smart, "así como unos precios más ajustados a la realidad actual".

Las novedades incluidas en la tarifa se caracterizan por un atractivo diseño, elevada calidad de funcionamiento y entrega inmediata, en línea con su filosofía empresarial que apuesta por la calidad y el servicio.

Por otro lado, el catálogo, de 228 páginas, ofrece multitud de soluciones de iluminación para distintas aplicaciones y está estructurado en los siguientes apartados: Iluminación técnica; Smart LED; Downlights y plafones; Iluminación industrial; Iluminación decorativa; Luminarias de exterior; Lámparas led; Fluorescentes compactas (CFL); Eco-halógenas; Halógenas; Incandescencia; y Adaptadores.

Novedades en proyectores para carril y gama Smart

Entre los nuevos lanzamientos más interesantes, LAES destaca su extensa gama de proyectores para carril trifásico, la nueva familia de empotrados y la ampliación de accesorios para el módulo led Vega, regulable y de diseño minimalista.

LAES proyector carril trifasico Altair

LAES pone de relieve su extensa familia de proyectores para carril trifásico, como el modelo Altais, en esta imagen.

Cabe resaltar también la apuesta de la empresa por la tecnología Smart en lámparas y en luminarias, tanto en control Wifi como mediante tecnología Bluetooth.

LAES gama Smart mando

Dispositivo de mando de la gama Smart de LAES.

Por último, sobresale también el incremento de su gama de perfilería de aluminio ProfiLed, con nuevos modelos estándar, así como fabricaciones especiales a medida del cliente.

Aquellos profesionales interesados pueden consultar o descargar el catálogo y tarifa 2020 de LAES en su página web.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados