Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

MMConecta: Repartidores de dos polos para luminarias, emergencias y DALI

MMConecta ha lanzado recientemente los nuevos repartidores de dos polos, que son capaces de alimentar, por ejemplo, a luminarias, sistemas DALI y alumbrado de emergencia, novedad que se encuadra dentro de sus nuevas soluciones para el entorno Techo.

Las características técnicas principales más destacadas son las siguientes:

• Capacidad de hasta 6 conectores CR de 2 polos.
• Posibilidad de incorporar conectores CR 3 polos para fuerza.
• Esquema identificativo del cableado.
• Incluye tornillería para fijarlo al forjado o la posibilidad de embridar a la bandeja metálica.
• El acabado del envolvente es grafito.
• El acabado de los conectores puede ser negro o azul (DALI).

Con estos nuevos repartidores, la compañía completa la gama de Distribución Eléctrica de dos polos, que ya cuenta con los conectores aéreos, los derivadores y latiguillos a medida.

Asimismo, destacan en MMConecta, la conexión rápida aporta una mayor seguridad y rapidez en la instalación, además de ahorrar costes de mano de obra por la rapidez de su montaje.

Proyecto en la nueva sede de Roche

Por otro lado, MMConecta ha suministrado sus soluciones de conectividad para 600 puestos de trabajo en las nuevas oficinas de la compañía farmacéutica Roche en Madrid, en las que se encuentra su centro de servicios globales de IT en la capital (situado en la calle Osiris), con una superficie de más de 9.000 metros cuadrados.

MMConecta proporcionó para este proyecto su gama de mobiliario Easyblock Basic y latiguillos, así como otras familias de producto para empotrar y para superficie en pared y cajas de falso suelo. Se personalizó la solución de conectividad con el logotipo de Roche para otorgar mayor corporativismo al puesto de usuario. Cabe añadir que esta nueva sede de la farmacéutica alberga a más de 500 empleados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados