Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Fegime España sella una alianza con Telematel para promover la digitalización

El grupo de distribución de material eléctrico y la compañía especializada en soluciones digitales han unido sus fuerzas para proporcionar a los fabricantes referenciados de Fegime soluciones conjuntas en digitalización así como formación online y presencial.

Fegime España y Telematel han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer a los proveedores y fabricantes referenciados del grupo de distribución soluciones conjuntas en digitalización "destinadas a facilitar la automatización de procesos, a la mejora de la información enriquecida y a la distribución de sus contenidos".

En virtud de esta alianza, Fegime España –que ha destacado por promover entre sus socios herramientas basadas en la digitalización– utilizará como fuente principal de información para su propia base de datos los contenidos de GO!Catalog, servicio especializado de Telematel, que serán compartidos, de forma automática e integrada, con los sistemas de gestión de todas las empresas socias de Fegime.

Además, el acuerdo prevé la organización de jornadas online y presenciales de difusión de las necesidades y retos de la digitalización para el fabricante, enfocada a temas como la clasificación normalizada en ETIM, el formato BMEcat para publicación y difusión del catálogo, así como las herramientas internas de la distribución para clasificar y manejar en soluciones digitales estas ventajas.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados