Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Con #LaEnergíaDeTodos, FENIE quiere estrechar lazos con sus clientes, agentes, accionistas y empleados.
Con #LaEnergíaDeTodos, FENIE quiere estrechar lazos con sus clientes, agentes, accionistas y empleados.

Feníe Energía lanza la campaña #LaEnergiaDeTodos frente al coronavirus

El nombre de la campaña, según explican desde FENIE, tiene el objetivo de "complementar a la ya impulsada de forma espontánea" a través de redes sociales con el hashtag #TodoIraBien.

Acompañar, informar y concienciar a sus clientes, transmitiendo certidumbre, seguridad y transparencia. Ése es el objetivo de la campaña que ha puesto en marcha la comercializadora Feníe Energía, para la que ha creado un hashtag, #LaEnergiaDeTodos, con el pretende contribuir a la lucha contra el coronavirus COVID-19 en redes sociales.

El nombre de la campaña, según explican desde la compañíoa, tiene el objetivo de "complementar a la ya impulsada de forma espontánea", también a través de redes sociales, con el hashtag #TodoIraBien. "La estrategia -explica la Federación- se enmarca dentro del Plan de Contención puesto en marcha por la compañía, tanto a nivel interno como externo, y con el que se pretenden minimizar los efectos negativos de la alerta sanitaria".

Con #LaEnergíaDeTodos, Feníe Energía quiere estrechar lazos con sus clientes, agentes, accionistas y empleados, en un momento en el que las medidas de distanciamiento social que conlleva el estado de alarma no permiten un contacto directo y presencial, dada la gravedad de la actual coyuntura de emergencia sanitaria.

Informar, acompañar y concienciar

Por ello, la comercializadora energética explica en qué consiste esta campaña y cómo quiere informar, acompañar y concienciar: 

Informar, trasladando confianza y transparencia. Feníe Energía pone en marcha un plan de acción a través de redes sociales, teléfono y correo electrónico, con el fin de mantener informados, de forma clara y creíble, a todos sus clientes. Para ello, se trasladarán todas las informaciones que puedan afectar de forma directa o indirecta, explicando las causas, las medidas y las consecuencias que las mismas puedan tener. Además, se realizará una labor de factchecking, con la que se pretende desmentir bulos o noticias falsas, que sólo contribuyen a generar confusión, miedo e histeria.

Acompañar a los clientes en todos estos cambios a través de los agentes energéticos. Precisamente ellos son una de las características diferenciadoras Feníe Energía. Los agentes energéticos, accionistas y dueños de la compañía reforzarán el contacto y el servicio personalizado a sus clientes. Se desplegará un plan para que la situación de cada cliente se pueda estudiar de forma personalizada y se puedan adoptar medidas adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Concienciar de la responsabilidad que todos tenemos para solucionar esta crisis lo antes posible. A través de las redes sociales se pondrán en marcha acciones dirigidas a difundir los mensajes y recomendaciones de las autoridades. Se impulsarán concursos dirigidos a clientes, agentes, accionistas y empleados, con el fin de implicarles en esta lucha que es de todos. También se promoverán concursos dirigidos a la infancia, incentivando su conciencia social y su asunción de una situación que, para muchos, escapa de su entendimiento.

COVID-19: Medidas internas adoptadas por Feníe Energía

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Feníe Energía puso en marcha un plan de contingencia dirigido a proteger la salud de sus agentes, accionistas y empleados. Además de difundir las medidas de higiene y comportamiento dirigidas a evitar los contagios de persona a persona, la compañía informa de que ha promovido el teletrabajo, y ha reforzado las tareas de limpieza y desinfección de su centro de trabajo de Las Rozas.

Noticias relacionadas

Feníe Energía cumple diez años con el objetivo de sumar 50.000 clientes más en 2020 Feníe Energía cumple diez años con el objetivo de sumar 50.000 clientes más en 2020
" Profesionalidad y cercanía al cliente". Son las señas de identidad...
Estado de alarma COVID-19: medidas que afectan al sector energético Estado de alarma COVID-19: medidas que afectan al sector energético
El Real Decreto (RD) 463/2020, de 14 de marzo , por el que se...
Estado de alarma COVID-19: ¿Eres instalador? Cuéntanos cómo estás afrontando esta situación Estado de alarma COVID-19: ¿Eres instalador? Cuéntanos cómo estás afrontando esta situación
Somos conscientes de que el estado de alarma decretado por el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados