Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec pone en marcha su nuevo portal de comercio electrónico para profesionales

Esta nueva tienda online prevé alcanzar, en los próximos tres años, la cifra de 500.000 artículos comercializados de marcas de primer nivel de material eléctrico, agua, clima y telecomunicaciones. La empresa ha apostado por la agilidad y la gestión de pedidos sencilla.

Novelec, empresa integrada en Grupo Noria, acaba de poner en marcha su nueva plataforma de comercio electrónico, enfocada a la venta de material para profesionales "que prioriza, por encima de todo, la agilidad y gestión de sus pedidos de una forma sencilla y rápida", resaltan desde la compañía. El objetivo es alcanzar, en los próximos tres años, la cifra de medio millón de artículos comercializados de marcas de primer nivel de material eléctrico, agua, clima y telecomunicaciones.

Cabe añadir, además, que este nuevo portal web ofrece una especial atención a la actualización de novedades, formaciones, promociones y contenido de interés para los usuarios. Un elemento de gran interés que cuenta con una Extranet de clientes para poder consultar y gestionar perfiles, direcciones, pedidos, albaranes y facturas; "en un futuro, esta Extranet permitirá también gestionar datos fiscales como el impreso 347", ponen de relieve en Novelec (el modelo 347 corresponde a la declaración anual informativa de operaciones con terceras personas).

Asimismo, la empresa facilitará a todos sus clientes un usuario y contraseña para que puedan disfrutar de las ventajas de la web desde el primer día. Para aquellos que todavía no son clientes, el proceso de registro se realizará de forma muy sencilla, basándose en la elección de un punto de venta físico como empresa de desarrollo de su actividad comercial.

Entre los puntos más destacados de la nueva plataforma de e-commerce, se encuentra la gran cantidad de artículos que ofrece a la venta: la tienda online tiene actualmente una base de 60.000 referencias de artículos, muchos de ellos con todo tipo de información y datos técnicos, pero con la meta citada de llegar al medio millón de referencias en tres años.

Numerosas funciones de la tienda online

Entre las muchas funcionalidades del nuevo proyecto online, cabe reseñar el poder comparar el precio de productos o diferentes presupuestos e importarlos o exportalos si fuera necesario. Los clientes también tendrán la opción de compra recurrente o periódica, realizar un pedido rápido (quick order) conociendo las referencias, así como solicitar devoluciones y negociación de condiciones en pedidos especiales o extraordinarios con un simple clic. Además, el usuario tendrá la opción de decidir entregas parciales o completas y podrá crear diferentes usuarios según su actividad dentro de la empresa.

A esto se une el que la página web incluirá un blog corporativo de actualización quincenal para informar a los clientes y otros usuarios de las novedades más recientes del sector y del Grupo Novelec, así como de las formaciones en formato digital, que incorporan infografías, videos y otros contenidos interactivos.

Noticias relacionadas

Novelec Pucela realiza un torneo benéfico para apoyar la lucha contra la esclerosis múltiple Novelec Pucela realiza un torneo benéfico para apoyar la lucha contra la esclerosis múltiple
Novelec Pucela , punto de venta de Grupo Novelec en Valladolid,...
Xavier Represa asume la dirección general de Grupo Noria Xavier Represa asume la dirección general de Grupo Noria
Grupo Noria , agrupación empresarial que engloba las firmas Novelec...
Novelec Turia se pospone, hasta nuevo aviso Novelec Turia se pospone, hasta nuevo aviso
Novelec Turia ha decidido aplazar el evento dirigido a profesionales...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados