Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grumelec celebra su asamblea los días 12 y 13 de marzo en Madrid

El Ayre Gran Hotel Colon de la capital acogerá este encuentro de esta red de distribuidores de material eléctrico, en el que se analizarán distintos aspectos del mercado y se dará la bienvenida al nuevo socio del grupo, Suministros Eléctricos del Sur - Laurus.

Grumelec llevará a cabo los próximos días 12 y 13 de marzo en Madrid su asamblea ordinaria, en la que se abordarán distintos aspectos de esta agrupación de distribuidores de material eléctrico. El Ayre Gran Hotel Colon de la capital acogerá este encuentro, en el que también se presentará a Miguel Ángel Buiza, gerente de la empresa Suministros Eléctricos del Sur – Laurus, que se incorporó como socio del grupo en septiembre de 2019.

La primera jornada servirá como espacio de networking entre los socios y además contará con una charla técnico-comercial que será impartida por un representante del fabricante Ledvance, sobre soluciones Led.

En la jornada del 13 de marzo se dedicará a analizar la aplicación de nuevas tecnologías como la digitalización, tendencias como la comunicación y la movilidad en la empresa, "elementos que son indispensables para el crecimiento y fortalecimiento de la organización", señalan desde Grumelec.

Noticias relacionadas

Grumelec incrementa sus ventas un 7,5 % en el ejercicio 2018 Grumelec incrementa sus ventas un 7,5 % en el ejercicio 2018
Grumelec ha registrado un incremento de sus ventas del 7,5 % y un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados