Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Adime inicia una "nueva época de cambios" renovando su imagen corporativa

Eduard Sarto, presidente ejecutivo, afirma que "la transformación abarca también la imagen y el nuevo estilo de enfocar el apoyo de la Asociación a todo el sector de la distribución de material eléctrico”.

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME) tiene nuevo logo. Quiere, así, "iniciar una nueva época de cambios que la fortalezcan como órgano de referencia indispensable de todo el sector", según informa a través de un comunicado.

Con esta renovación de su imagen corporativa, la Asociación "emprende nuevas líneas de acción para adaptarse a los nuevos tiempos, en los que la digitalización, las personas y la fuerza de ser la entidad que vela por los intereses de todo el sector" son el centro de su actividad.

Consciente de la necesidad de adaptarse y evolucionar, Eduard Sarto, actual presidente ejecutivo, afirma que "la transformación abarca también la imagen y el nuevo estilo de enfocar el apoyo de la Asociación a todo el sector de la distribución de material eléctrico”.

Noticias relacionadas

AFME analiza la situación del sector con representantes de la distribución AFME analiza la situación del sector con representantes de la distribución
Coincidiendo con la reunión de la Junta Directiva de AFME ,...
Eduard Sarto, nuevo presidente ejecutivo de ADIME Eduard Sarto, nuevo presidente ejecutivo de ADIME
La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico ( ADIME )...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados