Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

MMConecta: Nueva regleta Easyblock Over Mini de diseño minimalista

MMConecta prosigue con el lanzamiento de novedades en este ejercicio. Tras la presentación de la unidad Easyblock Roller, un modelo especial para encastrar en mesas, la empresa ofrece el nuevo modelo Easyblock Over Mini, una regleta sobre mesa que se distingue por un diseño muy minimalista y acorde a las tendencias actuales.

Dentro de la filosofía de la gama Easyblock, la versión Easyblock Over Mini destaca por que puede configurarse a medida con tantos módulos eléctricos, de voz/datos y multimedia como el usuario necesite, de forma que su longitud se puede ajustar de manera específica a lo que el cliente demande.

Además, dispone de cuatro acabados principales: blanco mate, negro mate, perfil anodizado con módulos en blanco y perfil anodizado con módulos en negro, "aunque bajo demanda se pueden valorar otras terminaciones", informa la empresa.

A esto se une el que la instalación es muy sencilla ya que se realiza mediante dos "L" que se ajustan al grosor del tablero de la mesa sin necesidad de hacer ningún tipo de calado. Este tipo de instalaciones ayuda a los puestos de trabajo flexibles y versátiles, cada vez más demandados.

Otras características a mencionar:

  • La entrada por la parte trasera de la regleta, tanto eléctrica como de telecomunicaciones y multimedia, hace que el puesto de trabajo esté libre se cables aportando una mayor comodidad al usuario y un notable aporte estético a la oficina.
  • Se suministra con conexión rápida, para facilitar la labor del instalador a la hora de hacer la conexión eléctrica.

Objetivo: implantación del Sistema de Gestión Ambiental

Por otro lado, la compañía, que ya cuenta con el certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 desde el año 2000, continua progresando en los procesos de mejora continua de su actividad y ha establecido un nuevo reto para este año: implementar el Sistema de Gestión Ambiental, según la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

MMConecta objetivo certificado iso 14001

El objetivo de la compañía es "desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente y protección de la biodiversidad, mediante el uso eficiente de los recursos naturales y prevención de la contaminación", resaltan desde MMConecta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados