Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Farnell apuesta por las soluciones para inteligencia artificial en Embedded World 2020

La compañía presentará sus sistemas para inteligencia artificial y aprendizaje automático, conectividad, detección y gestión de la energía en este evento, que tendrá lugar en Núremberg (Alemania), entre los próximos días 25 y 27 de febrero.

Farnell mostrará su amplia gama de soluciones para dispositivos y sistemas inteligentes del Internet de las cosas (IoT) y el IoT industrial (IIoT) en el certamen Embedded World 2020 (Núremberg, Alemania; del 25 al 27 de febrero de 2020). La compañía llevará su apuesta por tecnologías de última generación para inteligencia artificial y aprendizaje automático, conectividad, detección y gestión de la energía.

De este modo, Farnell estará presente en el Pabellón 3A-221 como parte de Avnet City, junto con Avnet Abacus, Avnet Silica y EBV Elektronik. El espacio de Avnet, de casi 700 metros cuadrados, ofrece un ecosistema completo del ciclo de vida de los productos, desde el concepto y el diseño, pasando por la creación del prototipo y la producción en volumen, hasta la gestión del final de la vida útil de los productos.

La "Máquina expedidora de kit‎s de desarrollo" de Farnell regresa "por petición popular" otorgando a los visitantes la oportunidad de ganar uno de los 1.000 kit‎s de desarrollo y ordenadores de placa única de fabricantes de referencia como Nordic Semiconductor, NXP, Cypress, Microchip, Infineon, Raspberry Pi, Particle y Maxim. Para ganar uno de estos kits, los visitantes deben registrarse previamente en Embedded World con Farnell en embedded.farnell.com; Farnell también ofrece entradas gratis a los clientes que asistan a Embedded World, que podrán solicitarse también en embedded.farnell.com.

Dispositivos para Internet Industrial de las Cosas

Farnell presentará una amplia oferta con demostraciones innovadoras para sistemas y dispositivos inteligentes de IoT y el IIoT, incluyendo productos exclusivos como:

Respecto a IoT e IIoT: conectividad, detección y gestión de la energía:

  • Kit de inicio Avnet Azure Sphere con seguridad de hardware Microsoft Azure y solución de nube para aplicaciones de IoT.
  • Nueva solución de mantenimiento predictivo multisensor de STMicroelectronics con IO-Link para el IoT industrial.
  • Solución de puente de conectividad de BLE 5.0 de baja potencia a LTE de largo alcance, de Nordic Semiconductor, para una amplia gama de aplicaciones del IoT.

En lo que respecta a inteligencia artificial y aprendizaje automático:

  • Nuevo Arduino Portenta H7: lo suficientemente potente para ejecutar aplicaciones de máquinas de estado de inteligencia artificial y listo para aplicaciones industriales.
  • Raspberry Pi 4: permite incluir la inteligencia artificial en aplicaciones de diseño que van desde reconocimiento facial hasta asistentes virtuales.
  • BeagleBone AI: para aplicaciones de visión artificial, como soluciones de gestión de calidad o seguridad.
  • Pasarela del IoT industrial SmartEdge de Avnet: un sistema de gestión de flota completo e inteligente con plataforma de nube IoTConnect.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados