Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Megaman: Nuevas lámparas Led recargables de Marino Cristal

Se trata de los nuevos modelos Twiggy y Diogene, diseñados para "llevar la luz donde se necesite sin depender de un cable o enchufe".

Megaman Eléctrica presenta en el mercado español la nueva colección de lámparas led recargables de sobremesa y para suelo que ha desarrollado el fabricante italiano Marino Cristal, marca que comercializa en España.

Se trata de los nuevos modelos Twiggy y Diogene, diseñados para "llevar la luz donde se necesite sin depender de un cable o enchufe", ponen de relieve desde la empresa. Incluyen una batería interna recargable y un cable USB para su recarga.

Con una autonomía de 9 horas de uso al 100 % de luminosidad, estas lámparas led también son regulables en intensidad de luz mediante un pequeño pulsador en la parte superior. Con una potencia de 2,2 W y una salida de lúmenes de 150 lm y 200 lm y 3.000K de temperatura de color, permite crear un efecto de luz confortable y suficiente para entornos como restauración y viviendas, entre otros.

Los dos modelos Twiggy y Diogene cuentan con protección IP65, por lo que se puedan utilizar en aplicaciones de exterior en terrazas, jardines, carpas, campings, etc. Ambas lámparas están disponible en varios colores: blanco, negro, amarillo, naranja, verde, antracita, azul y marrón

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados