Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Dinuy: Actuador de Regulación Universal KNX para instalación descentralizada

Dinuy acaba de lanzar al mercado un nuevo Actuador de Regulación Universal KNX para el control de iluminación, aunque especialmente de lámparas Led.

"La experiencia adquirida en el diseño y desarrollo de dimmers durante los últimos veinte años, aporta un perfecto control de cualquier tipo de lámpara, bien sea incandescente o, más interesante y complejo aún, Led", explica la compañía. Precisamente el nuevo dimmer dispone de un canal de salida, el cual permite la regulación de hasta 250W de lámparas Led.

También incorpora cuatro entradas analógicas o binarias, las cuales pueden parametrizarse mediante el ETS con diferentes funcionalidades y ser conectadas a pulsadores, interruptores, detectores de movimiento o sondas de temperatura.

Otras características

  • Permite la conexión directa de un pulsador convencional, el cual puede ser configurado para un control local del Dimmer o/y un control remoto de otro Actuador de la instalación.
  • Incorpora cuatro termostatos de control de calentamiento y/o enfriamiento de estancias totalmente parametrizables.
  • Su reducido tamaño, y su formato tipo 'pastilla' posibilitan su instalación de forma descentralizada dentro de las cajas de registro de las estancias.

Dinuy actuador de regulacion KNX 2

En cuanto a la instalación del nuevo Actuador, la empresa señala que "la configuración, y puesto en marcha, del Actuador debe ser realizada mediante un Software ETS5".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados