Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Coto Solar da formación en autoconsumo a más de 400 clientes

Con el apoyo del fabricante Kostal Solar Electric, partner de Suministros Eléctricos Coto, la división Coto Solar ha llevado a cabo en junio estas sesiones de formación en los seis centros de la empresa con el fin de capacitar a su clientela en esta tecnología.

Coto Solar, división de la empresa distribuidora Suministros Eléctricos Coto, ha llevado a cabo durante el mes de junio seis jornadas de formación sobre energía fotovoltaica y autoconsumo en sus centros de Andalucía: Marbella (Málaga), La Línea (Cádiz), Dos Hermanas, San José y Écija (en la provincia de Sevilla) y Córdoba. Más de 400 clientes han asistido a estas sesiones técnicas.

Bajo el lema "Con nosotros vas a ser el número 1", la empresa, socio de Grudilec, se planteó como objetivo con esta iniciativa "llevar a todas sus delegaciones formación, experiencia y capacidad a su clientela para que sean líderes en el mercado del autoconsumo", con el apoyo y colaboración del fabricante Kostal Solar Electric, partner de referencia de Coto.

La convocatoria ha registrado un notable éxito ya que la compañía se vio obligada incluso en algunas de las jornadas "a realizar doble turno de mañana y tarde debido a la tremenda expectación creada", subrayan desde Suministros Eléctrico Coto.

En estas sesiones de formación, los clientes tuvieron la oportunidad de conocer los equipos y soluciones de Kostal Solar Electric, firma especializada en inversores string y sistemas de almacenamiento para instalaciones fotovoltaicas privadas y comerciales pequeñas. Además, se impartió una formación específica sobre la nueva normativa, con especial foco en el Real Decreto 244/2019, y se presentó una 'Campaña Especial de Autoconsumo'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados