Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

MMConecta: Módulo de 45 x 45 mm inclinado

MMConecta ha diseñado un nuevo módulo que cubre la necesidad de dar continuidad de tierra a los conectores RJ45 FTP; se trata de un producto que, mediante una cubierta cromada conectada a un cable de tierra, aporta continuidad a la instalación hasta el puesto de trabajo.

Este modelo dispone de las mismas ventajas que el resto de placas inclinadas, destacando tres de ellas principalmente:

  • Inclinación de 32º, especialmente indicada para que el cable de telecomunicaciones sufra la menor torsión posible, de forma que no se produzcan pérdidas en la transmisión de la información.
  • Posibilidad de girar la placa 360º dentro de la caja.
  • Ventana antipolvo reversible.

El módulo está formado por una placa externa de 45 x 45 milímetros y una cubeta cromada específica para los fabricantes de cableado estructurado, compatibles con Keystone 20,4 milímetros, y un cable de toma de tierra de 5 centímetros.

El acabado en forma curva del producto se integra perfectamente en las soluciones PLUS y 45 de MMConecta, ya que está disponible tanto en RAL 9010 como en RAL 7021.

Uso de policarbonato libre de halógenos

Por otro lado, la compañía hace hincapié en que la principal materia prima que utiliza para la fabricación de sus productos y dispositivos es el policarbonato libre de halógenos. Este material se caracteriza por ser autoextinguible frente a la llama. "De esta manera, cumplimos con las normativas relativas a edificios de pública concurrencia según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT)", resaltan.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados