Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Schneider Electric: Sistema Acti9 iC40 para cuadros eléctricos de distribución terminal

Schneider Electric presenta su última solución preparada para la plataforma EcoStruxure. Se trata del sistema conectado Acti9 iC40, pensado para cuadros eléctricos de distribución terminal. Este nuevo sistema amplía la familia Acti9 y refuerza sus ventajas, estandarizando características del sistema Acti9 y añadiendo nuevas funciones y mejorando la conectividad.

El nuevo sistema Acti9 iC40 simplifica la creación de cuadros eléctricos y la instalación de sistemas. Los componentes optimizados y las múltiples configuraciones de cableado permiten invertir menos tiempo y esfuerzo en el cableado, y al mismo tiempo hacen más fáciles y rentables las actualizaciones y renovaciones de los cuadros eléctricos ya existentes.

El sistema Acti9 iC40 incluye características como VisiTrip, un indicador visible de defectos que permite un rápido servicio on-site, y VisiSafe, una franja verde muy evidente con aislamiento reforzado, que permiten un mantenimiento más fácil.

Como solución conectada, el nuevo sistema Acti9 iC40 utiliza las tecnologías EcoStruxure para ofrecer el control a los operadores y propietarios de negocios con aplicaciones, analíticas y servicios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados