Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABB crea una joint venture con la firma SNC-Lavalin para proyectos de subestaciones

Con el nombre de Linxon, esta nueva empresa se centrará en la ejecución de proyectos de subestaciones llave en mano. La actividad de esta joint venture ha comenzado el 1 de septiembre de 2018 con una cartera de 340 millones de dólares (unos 294 millones de euros).

ABB ha creado una nueva joint venture con la empresa SNC-Lavalin, con sede en Montreal (Canadá), que se centra en la ejecución de proyectos de subestaciones eléctricas llave en mano cuya actividad ha comenzado el 1 de septiembre de 2018. Con el nombre de Linxon, en esta nueva empresa SNC-Lavalin tendrá una participación mayoritaria.

Linxon llevará a cabo proyectos de subestaciones eléctricas llave en mano relacionados con la generación de energía renovable y convencional, la transmisión de energía y las soluciones de transporte. Estas soluciones llave en mano incluirán diseño de proyectos, ingeniería, aprovisionamiento, construcción, gestión, puesta en marcha y asistencia postventa. La nueva joint venture empieza su actividad con una cartera inicial de 340 millones de dólares (unos 294 millones de euros).

"Esta joint venture ayudará a captar nuevas oportunidades comerciales para ambas empresas y reforzar nuestra estrategia para forjar nuevas alianzas y modelos comerciales, como parte del programa de transformación 'Power Up' de Power Grids de ABB", ha declarado Claudio Facchin, presidente de la división Power Grids de ABB.

Noticias relacionadas

ABB lanza al mercado el cargador de vehículos eléctricos Terra High Power ABB lanza al mercado el cargador de vehículos eléctricos Terra High Power
ABB prepara el lanzamiento comercial del cargador de vehículos...
ABB, Rittal y Hewlett Packard colaboran en la creación de un centro de datos micromodular ABB, Rittal y Hewlett Packard colaboran en la creación de un centro de datos micromodular
ABB , Hewlett Packard Enterprise ( HPE ) y Rittal presentaron en...
ABB cierra la compra de GE Industrial Solutions ABB cierra la compra de GE Industrial Solutions
ABB ha completado la adquisición de GE Industrial Solutions (GEIS),...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados