Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Prilux: Lámpara icon PAR56 Smart para zonas con alta humedad

Grupo Prilux destaca entre sus últimas novedades la lámpara icon PAR56 Smart, un producto especialmente diseñado para instalaciones en zonas con alta humedad o para equipamientos sumergidos como en piscinas, spas, etc. gracias a su protección IP68.

Esta lámpara sustituye al antiguo modelo icon PAR56 Smart y estará disponible en tres versiones, una en 5.000K y dos modelos RGB nuevos, dependiendo del tipo de instalación que se vaya a realizar.

El modelo RGB que dispone de sincronizador RGB con mando está enfocado a instalaciones en que las que se tengan que controlar remotamente hasta un máximo de veinte unidades. La otra lámpara RGB debe sincronizarse mediante un pulsador externo NC para controlar hasta un máximo de tres unidades.

Los modelos RGB disponen de siete secuencias de color estático y otras siete secuencias de colores dinámicos. Su efecto memoria permite conservar la última secuencia programada después del último apagado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados