Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha: Manuel Acosta, presidente de ANESE, y Marcos Luengo, presidente de IDESIE Business School.
De izquierda a derecha: Manuel Acosta, presidente de ANESE, y Marcos Luengo, presidente de IDESIE Business School.

ANESE colabora con IDESIE Business School en un master sobre gestión de energía

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el Master in Energy Management además de otros programas de postgrado, conferencias, cursos y acciones de formación enfocados al mundo de la arquitectura y de la ingeniería.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) y la escuela de negocios para arquitectos e ingenieros, IDESIE Business School, han firmado recientemente un convenio de colaboración para organizar conjuntamente el Master in Energy Management, formación que aborda el uso de la energía y su gestión eficiente tanto en la edificación como en la industria.

Con este master se pretende dar respuesta a la necesidad creciente de incorporar a las organizaciones el perfil de una dirección en gestión de la energía, y que cumpla con la cualificación como Energy Manager, en conformidad con los requisitos del Programa Europeo Effivet, asignado al Marco Europeo de Cualificaciones EFQ-MEC de la Unión Europea.

Además de colaborar en la organización de este Master, el convenio firmado entre ANESE e IDESIE pretende que se lleven a cabo otros programas de postgrado, conferencias, cursos y acciones de formación enfocados al mundo de la arquitectura y de la ingeniería.

Noticias relacionadas

Manuel Acosta, nuevo presidente de ANESE Manuel Acosta, nuevo presidente de ANESE
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos )...
ANESE lanza una nueva edición del Curso de Contratación de Servicios Energéticos ANESE lanza una nueva edición del Curso de Contratación de Servicios Energéticos
ANESE ( Asociación de Empresas de Servicios Energéticos ) da...
ANESE pone en marcha un programa de financiación para ESEs ANESE pone en marcha un programa de financiación para ESEs
ANESE ha creado un Programa de Financiación para empresas de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados