Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABB lanza su nueva app Connect para el profesional

Se trata de un asistente digital que ayuda a técnicos y profesionales de la industria eléctrica a navegar a través de la extensa gama de soluciones de ABB; una herramienta práctica que ofrece los recursos necesarios para trabajar de forma eficiente y productiva.

ABB Connect es el nuevo asistente digital que acaba lanzar ABB para facilitar a los profesionales y técnicos de la industria eléctrica el acceso a su amplio catálogo de soluciones y productos. A través de esta app el usuario puede encontrar toda la información de producto que necesite y conectarse a las últimas noticias y herramientas disponibles.

La aplicación está concebida para utilizarse ya sea desde un teléfono móvil, tableta u ordenador y posibilita al usuario crear su propio espacio de trabajo digital eficiente en el que puede guardar documentos, que pueden consultarse sin conexión.

Presentada en la tercera edición de ABB Experience, el encuentro anual con los distribuidores de material eléctrico, el 15 de noviembre en Madrid, la app ABB Connect optimiza la colaboración entre los miembros de un equipo, clientes y proveedores ya que, por ejemplo, "se pueden compartir catálogos, folletos u hojas técnicas con los jefes de producto o distribuidores para comprobar las especificaciones de un producto", explican desde la compañía.

Además, la app, que permite la conexión desde un único lugar, también hace posible escanear los códigos de barras o QR de cualquier producto para obtener más información sobre él. ABB Connect ofrece también información sobre las últimas novedades de la firma y es compatible con cualquier dispositivo iOs, Android o Windows 10.

Noticias relacionadas

 ABB suministra el primer cargador rápido OppCharge para bus eléctrico en Reino Unido ABB suministra el primer cargador rápido OppCharge para bus eléctrico en Reino Unido
ABB ha instalado en el intercambiador de transporte de Shudehill...
ABB colabora con Aseisa en una jornada formativa sobre control industrial ABB colabora con Aseisa en una jornada formativa sobre control industrial
Aseisa , empresa distribuidora miembro de Nou Grup , organizó el...
ABB reclama la ayuda de la distribución en la digitalización del sector ABB reclama la ayuda de la distribución en la digitalización del sector
ABB organizó el pasado 15 de noviembre en Madrid la tercera edición...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados