Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

RS Components: Kits de herramientas RS Pro para electricistas y mantenedores

RS Components pone en el mercado una amplia serie de kits de herramientas de la gama RS Pro para dar soporte a los profesionales de sectores como mantenimiento, seguridad de máquinas, instalaciones eléctricas, transportes y servicios públicos, así como robótica, control de movimiento y proyectos industriales de Internet de las Cosas (IoT).

Esta nueva gama de herramientas RS Pro incluye kits y conjuntos para aplicaciones de electrónica general y kits para ingenieros de mantenimiento, técnicos, mecánicos y electricistas. También hay kits especializados como los de aplicaciones de automoción, junto con kits VDE para aplicaciones eléctricas de alto voltaje, así como juegos de pinzas de precisión.

Diseñados para ayudar a reducir el tiempo de trabajo y mejorar la eficiencia, estos conjuntos de herramientas específicos están diseñados para ser un excelente punto de partida para ingenieros o técnicos con todas las herramientas básicas para una aplicación industrial en particular, o incluso como kit de herramientas de sustitución para usuarios experimentados.

La amplia gama de kits RS Pro incluye:

  • Conjuntos de herramientas electrónicas de 13 y 32 piezas.
  • Kits de 28, 29, 32 y 36 piezas para electricistas.
  • Kits de 41 y 82 piezas para mecánicos.
  • Kits de 25 y 81 piezas para técnicos.
  • Kits de servicio de campo de 15 y 85 piezas.
  • Kit de herramientas automotriz de 95 piezas.
  • Juego de herramientas de mantenimiento de 13 piezas.
  • Conjunto de medición de uso general de dos piezas.
  • Dos juegos de alicates de cuatro piezas, incluyendo un juego de precisión premium.

El juego más grande de la gama es el kit para automóviles de 95 piezas, que viene en una caja de herramientas portátil. Otro conjunto muy completo es el kit de herramientas VDE/1.000 V de 36 piezas para electricistas, que ha sido diseñado para ingenieros profesionales que trabajan en o alrededor de circuitos eléctricos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados