Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Hager: cajas de distribución vega serie VB

El fabricante europeo de material eléctrico presenta su nueva gama de cajas de distribución, vega serie VB, una solución idónea en instalaciones de vivienda de electrificación elevada y cuadros de servicios comunes en edificios residenciales colectivos.

Vega serie VB es la nueva serie de montaje en superficie que propone Hager para los cuadros eléctricos de edificios residenciales colectivos y pequeño terciario.

Esta nueva gama permite la instalación de una caja moldeada de hasta 125 A, cuenta con una distancia de 150mm entre perfiles DIN en chasis extraíble y es enlazable vertical y horizontalmente. La nueva caja se integra en todo tipo de espacios con sus texturas delicadas y líneas limpias y depuradas.

El diseño de vega serie VB surge de las propuestas realizadas por los instaladores en el conocido programa ‘Voice of the customer’ de Hager y que el diseñador industrial Erwin Van Handenhoven ha sabido plasmar en esta nueva gama de cajas de distribución.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados