Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Hager presenta su tarifa general 915

Esta tarifa, que entra en vigor el próximo 5 de junio, introduce varias novedades tales como el limitador de sobretensión transitoria tipo 3, las cajas de superficies vega serie VB hasta 125 A o la gama tehalit.ateha, sistema minicanal y mecanismos, entre otras.

Hager informa que ya tiene disponible su nueva tarifa general 915, que entrará en vigor el próximo 5 de junio y que introduce varias novedades de producto en los ámbitos de Distribución de la Energía, Sistemas para Control de Edificios y Canalización, las tres áreas en que se estructura este volumen de más de 340 páginas.

La compañía destaca novedades como el limitador de sobretensión transitoria tipo 3, los kits de equipamiento preparados para instalar conmutadores con mando rotativo hasta 1.600 A y las cajas de superficie vega serie VB hasta 125 A. Las cajas vega serie VB son una solución ideal para instalaciones de pequeño terciario (restauración, comercios y retail, en general) y permite la instalación muy sencilla de interruptores automáticos de caja moldeada hasta 125 A.

Otras innovaciones de interés de Hager en la parte de cajas y canalización son la gama tehalit.ateha, sistema minicanal y mecanismos (una opción muy idónea para la renovación o ampliación de las instalaciones eléctricas); tehalit.BKIS, canales para tabiques huecos; tehalit.UK, canales bajo suelo; y tehalit VE-EE, cajas de suelo para limpieza con agua.

La línea tehalit.UK, por citar una de estas novedades, son canales bajo suelo prefabricadas que permiten un montaje fácil y rápido en la instalación; están realizadas en chapa de acero galvanizada según DIN EN 10327. El sistema completo está muy bien protegido contra la corrosión.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados