Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dos empresas de Sonepar reúnen a 300 clientes en la feria Climatización 2017

AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial compartieron con este nutrido grupo de clientes una jornada de trabajo en la feria Climatización y Refrigeración 2017, así como en el certamen Genera.

AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial, empresas integradas en Sonepar Ibérica, organizaron sendos viajes con clientes para compartir con ellos una jornada de trabajo en la feria Climatización y Refrigeración 2017, así como en el certamen Genera, dedicado a las energías renovables, celebradas conjuntamente en los recintos de Ifema en Madrid, entre los días 28 de febrero y 3 de marzo.

De este modo, casi 300 profesionales pudieron conocer la oferta y las últimas novedades mostradas por los fabricantes que expusieron en ambas ferias. A estos grupos organizados de clientes, la compañía sumó también otro buen número de ellos que acudieron acompañados y asesorados por los equipos comerciales desde puntos como Reus (Tarragona) o Ciudad Real.

Esta acción forma parte de la apuesta de las empresas de Sonepar por la oferta tecnológica y los sectores que se dan cita tanto en Climatización y Refrigeración como en Genera, apuesta que se ha materializado en los crecimientos alcanzados durante 2016 en estos segmentos de mercado.

El desplazamiento de muchos de estos clientes sirvió también para organizar unas jornadas de convivencia y puesta en común de ideas; así, los clientes de Dielectro Industrial celebraron un encuentro de confraternización en Rueda (Valladolid).

Noticias relacionadas

Dielectro Industrial patenta la primera máquina expendedora de bombillas Dielectro Industrial patenta la primera máquina expendedora de bombillas
Dielectro Industrial , empresa integrada en Sonepar , ha inaugurado...
Sonepar Ibérica apuesta por una concepción 360 grados del e-commerce Sonepar Ibérica apuesta por una concepción 360 grados del e-commerce
Sonepar Ibérica lanzó el pasado año una novedosa herramienta,...
Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security Hispanofil y AME se convierten en distribuidores oficiales de Bosch Security
Hispanofil y AME (empresas integradas en Sonepar Ibérica ) se han...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados