Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME organiza una participación en la feria Saudi Elenex Aircon 2017

Este certamen se celebrará en Riad, entre los días 14 y 16 de mayo de 2017, y está enfocado en el sector eléctrico, de energías alternativas, iluminación, así como climatización y ventilación.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) está trabajando en la organización de una participación agrupada en la feria Saudi Elenex Aircon, cuya vigésima edición tendrá lugar en Riad entre los días 14 y 16 de mayo de 2017.

Se trata del certamen más interesante en Arabia Saudí para los fabricantes asociados a AFME ya que cubre ámbitos como el sector eléctrico, las energías alternativas, la iluminación, así como y la climatización y ventilación.

Saudi Elenex cubre todos los segmentos de la industria eléctrica, como la generación de energía, tecnologías de transmisión y distribución eléctrica, sistemas y servicios de energía solar, y equipos de iluminación. En la edición del pasado año la feria contó con más de 5.000 visitantes y cerca de 160 expositores, procedentes de 22 países.

Si desea participar o ampliar información, puede contactar co n el departamento de comercio exterior en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

AFME mantiene abiertos los plazos para acciones exteriores en el primer semestre AFME mantiene abiertos los plazos para acciones exteriores en el primer semestre
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) anuncia que,...
Primeras normas internacionales de sistemas de automatización de viviendas y edificios Primeras normas internacionales de sistemas de automatización de viviendas y edificios
La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) acaba de publicar...
Nueva norma sobre Sistemas de Protección de la alimentación para instalaciones de recarga de vehículo eléctrico Nueva norma sobre Sistemas de Protección de la alimentación para instalaciones de recarga de vehículo eléctrico
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) ha encabezado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados