Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio

Hager: Cajas de conexión para suelo técnico y pavimento

Hager ha desarrollado, dentro de su oferta de soluciones para terciario e industrial, una nueva línea de cajas para distribución eléctrica y de datos en suelo técnico y pavimento, que comprende una amplia gama de productos para todas las necesidades hasta 24 módulos.

Este lanzamiento se compone de una familia de soluciones discretas más eficaces, que pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares. Las cajas de conexión se encastran fácilmente en suelo técnico o en suelo de cemento. Se conciben para la distribución de energía y datos cerca de los puestos de trabajo. Sin hilos o sin cables en el suelo, es un sistema discreto, idóneo para despachos, salas de reunión, comercios, concesionarios de automóviles, salas polivalentes, halls, etc.

Sus ventajas son varias: son cajas de instalación simple y rápida, cuenta con soportes de aparamenta de 45 milímetros para 3 o 4 tomas; incluye dentro de la gama cajas de suelo en acero inoxidable con regulación de altura. Son soluciones resistentes a cargas pesadas, hasta 2 Tn, y para limpieza al agua.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados