Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electro Idella forma en control de iluminación a instaladores de Alicante

La empresa distribuidora, integrada en Grudilec, impartió un curso sobre estas tecnologías de alumbrado que contó con APEME (asociación alicantina de instaladores), la Federación Nacional FENIE y Philips.

Electro Idella, empresa integrada en Grudilec, organizó un curso sobre tecnologías de control de iluminación en el que colaboraron APEME, la asociación alicantina de empresarios instaladores, FENIE (la Federación Nacional) y Philips. Más de una veintena de profesionales asistieron a esta formación técnica que tuvo lugar a finales de noviembre en las instalaciones de Electro Idella Alicante.

La temática de este curso giró en torno a aspectos relativos a iluminación interior y alumbrado exterior, así como a los criterios a seguir para cumplir con el Código Técnico de la Edificación (CTE). Los participantes también recibieron información técnica sobre las soluciones de control de iluminación más utilizadas, en la que se basó la prueba de evaluación del módulo “Sistemas de control en Iluminación”, perteneciente a la Red de Empresas Especializadas EIC de FENIE.

La formación fue impartida por Mar Gandolfo, Training manager de alumbrado en Philips Lighting Iberia.

Noticias relacionadas

Electro Idella organiza una jornada sobre calidad energética Electro Idella organiza una jornada sobre calidad energética
Electro Idella , miembro de Grudilec , llevó a cabo a mediados de...
Grudilec incorpora como nuevo socio a Grupo Sumelex Grudilec incorpora como nuevo socio a Grupo Sumelex
Grudilec ha incorporado a su organización al Grupo Sumelex como...
Grudilec, premiada por la asociación ANCECO por su trayectoria Grudilec, premiada por la asociación ANCECO por su trayectoria
ANCECO (Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios )...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados