Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
Cairo International Convention & Exhibition Center (CICC), en El Cairo, donde tendrá lugar la primera de las ferias en las que AFME participará en 2016.
Cairo International Convention & Exhibition Center (CICC), en El Cairo, donde tendrá lugar la primera de las ferias en las que AFME participará en 2016.

En 2016

AFME apoya la presencia de sus socios en mercados emergentes

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) está organizando la participación agrupada de empresas españolas en ferias de construcción y energía en países como Egipto, Irán, Catar, Líbano, Irak y Arabia Saudí.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) está organizando la participación de empresas españolas en 2016 en ferias de los sectores de construcción y energía en mercados emergentes que ofrecen grandes expectativas para en construcción civil, industria e infraestructuras, como son Egipto, Irán, Catar, Líbano, Irak y Arabia Saudí.

Los certámenes en las que la Asociación está trabajando para tener presencia el próximo año son en concreto cinco ferias “Project” (materiales y tecnologías para construcción, edificación y medio ambiente) y una feria “Build”, que son las siguientes:

  • Project & Energy Egypt, El Cairo (11 - 14 de febrero de 2016).
  • Project & Energy Iran, Teherán (24 - 27 de abril de 2016).
  • Project Qatar, Doha (9 - 12 de mayo de 2016).
  • Project & Energy Lebanon, Beirut (31 de mayo - 3 de junio de 2016).
  • Project & Energy Iraq Erbil, Erbil (octubre de 2016).
  • Saudi Build, Riad (17 - 20 de octubre de 2016).

Además de orientarse a las empresas del sector de material eléctrico, para optimizar esfuerzos, estas acciones estarán abiertas a la participación de todas las compañías de los segmentos que abarcan estas ferias.

En caso de estar interesadas, las empresas deben ponerse en contacto con AFME a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados