Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2016 – Vídeos

“Megaman ofrece un servicio integral de driver, luminaria y componente”

Alfonso Gil, jefe de ventas de MEGAMAN Eléctrica, expone las expectativas de esta empresa especializada en iluminación que ha cumplido 35 años en 2016, y que apuesta por las nuevas tecnologías, la innovación y el avance del Led

Alfonso Gil, jefe de ventas de MEGAMAN Eléctrica, expone en esta entrevista las expectativas de esta empresa especializada en iluminación que ha cumplido 35 años en 2016, y que apuesta por las nuevas tecnologías, la innovación y el avance del Led. Con una gran amplitud de gama, Alfonso Gil señala que uno de los valores diferenciales de la empresa es la inversión en I+D.

Además de en fuentes de luz, Megaman ha avanzado mucho en el campo de las luminarias y su oferta se divide al 50% en luminarias y 50% en iluminación convencional. “Ofrecemos un servicio integral de driver, luminaria y componente”, resalta Alfonso Gil.

Noticias relacionadas

Megaman innova en iluminación para retail con los módulos Led Tecoh Megaman innova en iluminación para retail con los módulos Led Tecoh
Megaman ha lanzado en el mercado español la gama de módulos Led...
Megaman lanza dos novedades Led para iluminación comercial Megaman lanza dos novedades Led para iluminación comercial
Megaman ha presentado en el mercado dos novedades con tecnología Led...
Megaman: Driver Led de la marca Lifud, compacto y ligero Megaman: Driver Led de la marca Lifud, compacto y ligero
Megaman Eléctrica presenta en el mercado español los drivers Led...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados