Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2016 – Vídeos

“El nuevo catálogo 2017 de GULI apuesta por el sector retail”

Irene Lorente, directora de marketing de GULI Iluminación, detalla el foco principal de este fabricante especializado en iluminación Led, que cuenta con dos marcas: LED by Guli y S3S Lighting, esta última lanzada en 2013.

Irene Lorente, directora de marketing y comunicación de GULI Iluminación, detalla el foco principal de este fabricante especializado en iluminación Led, que cuenta con dos marcas: LED by Guli y S3S Lighting, esta última lanzada en 2013.

La empresa dispone de una extensa oferta, que va desde bombillas y dicroicas hasta downlights y pantallas, pasando por alumbrado exterior. En estos momentos está preparando el nuevo catálogo 2017, que junto a los productos ya existentes, contará con novedades enfocadas al sector comercio y retail. “El nuevo catálogo 2017 de GULI apuesta por el sector retail”, desvela. Irene Lorente explica también las ventajas de la solución Linear Track Light (luminaria lineal de carril).

Noticias relacionadas

Guli Iluminación: Lámpara dicroica Led modelo Lilac 3 Guli Iluminación: Lámpara dicroica Led modelo Lilac 3
Guli Iluminación ha completado su gama de dicroicas Led Lilac de su...
Industria, hoteles y oficinas se pasan al Led Industria, hoteles y oficinas se pasan al Led
La iluminación para el sector terciario es uno de los ámbitos donde...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados