Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2016 – Vídeos

“RETELEC ofrece una atención distinta a lo que una multinacional pueda aportar”

Amador Valbuena, Key Account Manager de RETELEC, cuenta en esta entrevista las novedades y desarrollos que la empresa presentó en Matelec 2016, tales como soluciones en control de procesos industriales, baterías de condensadores y reconectadoras automáticas.

Amador Valbuena, Key Account Manager de RETELEC, cuenta en esta entrevista las novedades y desarrollos que la empresa presentó en Matelec 2016, poniendo en valor el esfuerzo de su empresa en innovar con productos y servicios nuevos; “RETELEC ofrece una atención distinta a lo que una multinacional pueda aportar”, destaca.

Aprovechando su presencia en la feria, Retelec mostró nuevas soluciones en control de procesos industriales y los lanzamientos en baterías de condensadores y reconectadoras automáticas. Amador Valbuena recordó también el compromiso en responsabilidad social corporativa de Retelec, que patrocina un equipo ciclista femenino.

Noticias relacionadas

Retelec patrocina el equipo ciclista femenino Athenea Retelec patrocina el equipo ciclista femenino Athenea
Retelec presentó el 9 de mayo el equipo ciclista femenino Athenea...
Retelec: Reconectadores de reducido tamaño y gran versatilidad Retelec: Reconectadores de reducido tamaño y gran versatilidad
Retelec ha presentado en el mercado su solución más innovadora en el...
Retelec lanza su catálogo Control de Procesos Industriales 1.0 Retelec lanza su catálogo Control de Procesos Industriales 1.0
Retelec ya tiene disponible su nuevo catálogo “Control de Procesos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados