Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2016 – Vídeos

“El Led nos debe permitir ir hacia el alumbrado inteligente”

Alfredo Berges, director general de ANFALUM, describe las actividades de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación en Matelec 2016, y resalta la creciente tendencia hacia la tecnología Led.

Alfredo Berges, director general de ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), describe sus actividades en Matelec 2016, con jornadas de divulgación sobre los retos de futuro del sector, en colaboración con la asociación europea Lighting Europe (ANFALUM es el único miembro español de esta organización).

Respecto al sector de la iluminación en España, Berges resalta la migración clara hacia la tecnología Led. La asociación pretende ir más allá de esta Ledificación: "el Led nos debe permitir ir hacia el alumbrado inteligente".

Noticias relacionadas

Un Reglamento Único de Iluminación en Europa Un Reglamento Único de Iluminación en Europa
Lighting Europe (asociación europea de la industria de la...
Los focos halógenos se despiden del mercado Los focos halógenos se despiden del mercado
Los focos halógenos dejarán de comercializarse a partir del 1 de...
Anfalum enseña en Matelec el concepto de Human Centric Lighting Anfalum enseña en Matelec el concepto de Human Centric Lighting
Alfredo Berges , director general de Anfalum , ha explicado hoy, 27...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados