Inicio / Reportajes / Siemens, líderes en innovación en aparamenta de baja tensión
Los aparatos de mando SIRIUS ATC ofrecen un alto grado de protección IP69K: adecuados incluso para limpieza con chorro a presión y altas temperaturas.
Los aparatos de mando SIRIUS ATC ofrecen un alto grado de protección IP69K: adecuados incluso para limpieza con chorro a presión y altas temperaturas.

Siemens, líderes en innovación en aparamenta de baja tensión

Las familias de Siemens SIRIUS, para aplicaciones de control industrial, y SENTRON, concebida para protección y distribución, son ampliamente reconocidas en el mercado por su calidad y prestaciones. En esta línea de innovación, la compañía ha desarrollado la nueva serie de pulsatería SIRIUS ACT y la nueva gama de interruptores de caja moldea SENTRON 3VA.

Aparatos de mando y señalización SIRIUS ACT

En primer lugar, la serie SIRIUS ACT se caracteriza por su diseño atractivo, manejo sencillo y máxima robustez.
Las mejores máquinas e instalaciones requieren de los mejores aparatos de mando y señalización. Para ello, SIRIUS ACT ofrece una gama única de aparatos pequeños en tamaño, pero grandes en prestaciones. Desde pulsadores hasta pilotos de señalización, de auténtico metal o de plástico de gran calidad, con nuevas funcionalidades y conectividad. La combinación perfecta de estilo, funcionalidad y fiabilidad.

  • Diseño atractivo: calidad y elegancia son los aspectos que marcarán la diferencia en máquinas e instalaciones, detallan desde Siemens. Los aparatos de mando y señalización SIRIUS ACT combinan una funcionalidad incomparable con una estética imperecedera. Se presentan en cuatro líneas de diseño con innumerables combinaciones de cabezas, materiales, colores, diseño del anillo frontal e iluminación; como hechos a medida de cualquier instalación. SIRIUS ACT ofrece así la respuesta adecuada para todas las aplicaciones, gustos y presupuestos.
  • Máxima robustez: los equipos SIRIUS ACT son fiables y duraderos, incluso en las condiciones más difíciles. La funcionalidad se mantiene incluso en ambientes con polvo o con agua a alta presión, gracias a su índice IP69K en toda la gama. Los aceites, los detergentes y las condiciones ambientales extremas tampoco afectan a la fiabilidad del funcionamiento. Por eso, SIRIUS ACT es la solución perfecta para multitud de aplicaciones.

Puede ver el reportaje completo en el número 23 de Cuadernos de Material Eléctrico. También se puede leer en el ordenador, o descargar en el smartphone o tablet, pulsando aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio