Inicio / Noticias / Sectoriales / Estos son los ganadores de los primeros retos para instaladores de AulaPro
En el sorteo, al que han accedido únicamente los usuarios de la aplicación que han superado los retos, han resultado ganadores Héctor Gómez, y Patricia Navarro,
En el sorteo, al que han accedido únicamente los usuarios de la aplicación que han superado los retos, han resultado ganadores Héctor Gómez, y Patricia Navarro,

Estos son los ganadores de los primeros retos para instaladores de AulaPro

AulaPro continúa creciendo tras la celebración de su primer aniversario y ha realizado esta semana los dos primeros sorteos entre todos los usuarios de la app que han conseguido completar los primeros retos para instaladores, programados por las empresas ABB y Toscano.

AulaPro, la primera app de formación para instaladores, sigue creciendo con la incorporación de nuevas marcas del sector eléctrico que utilizan los retos para ayudar a los intaladores a conocer los nuevos productos y las últimas tendencias, a ser prescriptores útiles, y a ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Esta semana se han realizado los dos primeros sorteos entre todos los usuarios de la app que han conseguido completar los primeros retos para instaladores. 

Las empresas ABB y Toscano han programado los primeros retos para instaladores en Aula Pro, que consisten en la visualización de un vídeo y la respuesta a unas preguntas posteriores. En el caso de Toscano, el tema elegido ha sido un cuadro de protección ECO VE para vehículo eléctrico y en el de ABB, un analizador de redes M4M. 

En el sorteo, al que han accedido únicamente los usuarios de la aplicación que han superado los retos, han resultado ganadores Héctor Gómez, de Electricidad Lemus, que superó el reto de Toscano; y Patricia Navarro, autónoma, que completó el reto de ABB. Los premios han sido un cheque regalo de 150 € en Click&Gift y un M4M 20 Ethernet que tiene un precio de venta al público de 703,58€, respectivamente. 

Una gran variedad de retos por completar 

En AulaPro, que ha cumplido su primer aniversario recientemente, los instaladores aún pueden seguir participando en una gran cantidad de retos abiertos, entre los que se encuentran Thermomark Go (Phoenix Contact), Soluciones MM Conecta (MM Conecta), protección diferencial ante fuga en corriente alterna y corriente continúa (Circutor), automatización industrial: relés para cuadros eléctricos (Finder), Safe Ground CPT, sin tierra no hay protección (Cirprotec), y protección frente a sobretensiones permanentes (Chint). 

Los sorteos en los que entrarán los usuarios que hayan superado estos retos se resolverán próximamente. Si eres intalador y quieres participar, puedes descargarte la aplicación en este enlace

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio