Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME muestra las oportunidades derivadas de los fondos Next Generation EU

AFME muestra las oportunidades derivadas de los fondos Next Generation EU

Por Miguel Ángel Jiménez
A través de un webinar, que se celebrará el 15 de julio (12:00 horas), la Asociación analizará el impacto en el sector de las ayudas europeas y dará a conocer líneas de inversión con potencial para los fabricantes, qué requisitos se deben cumplir, quiénes pueden ser beneficiarios, entre otros aspectos.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) organiza un webinar el próximo 15 de julio de 2021 (12:00 horas) con el fin de analizar el impacto de los fondos europeos en el crecimiento del sector. En esta jornada online las empresas asociadas podrán conocer las oportunidades que van a generar la llegada de las ayudas europeas a España a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), aprobado por la Comisión Europea.

Bajo el título de “Fondos Europeos Next Generation EU: Oportunidades para el sector”, esta sesión también servirá para repasar las componentes del PRTR que generarán un aumento de la demanda en el mercado nacional y que permitirán acometer cambios y mejoras en la actividad de los fabricantes.

Más en detalle, AFME pretende con esta jornada digital que sus socios conozcan, entre otros aspectos, qué actuaciones corresponden a cada línea de inversión con potencial interés para los fabricantes, qué requisitos se deben cumplir y quienes pueden ser beneficiarios de las ayudas, así como el tamaño, canales de implementación y calendario previsto para las inversiones previstas.

Para los socios de AFME que deseen participar en el webinar, es preciso enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico general@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio