Inicio / Noticias / Sectoriales / La tercera edición del Congreso Andaluz de Material Eléctrico desvela sus fechas y primeros expositores
Asistentes a una actividad celebrada durante una de las ediciones anteriores del congreso.
Asistentes a una actividad celebrada durante una de las ediciones anteriores del congreso.

La tercera edición del Congreso Andaluz de Material Eléctrico desvela sus fechas y primeros expositores

Por Pablo García
La cita se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre en el parador nacional La Arruzafa de Córdoba. El evento, organizado por ADMECO, reunirá a una veintena de expositores y en su programa incluye cuatro ponencias, dos talleres y otras actividades de tipo lúdico.

La Asociación de Mayoristas de Material Eléctrico de Córdoba, ADMECO, ha anunciado que la tercera edición del Congreso Andaluz de Material Eléctrico se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2021 en formato presencial en el parador La Arruzafa de Córdoba.

El evento reunirá a una veintena de fabricantes “de nivel nacional e internacional”, según explican fuentes de la feria a este medio. Compañías como Simon, Ledvance, Toscano, Solera, Retelec, Gewiss y VMC ya han confirmado su asistencia a un evento que pretende convertirse en punto de encuentro y generador de oportunidades para los agentes del sector.

Desde ADMECO se marcan como objetivo mantener el número de visitantes de las convocatorias anteriores, que rondaron los 900 profesionales, y subrayan que se han introducido “algunas novedades” respecto a ediciones anteriores. Entre ellas, la organización ha creado una aplicación móvil y un ‘stand‘ virtual para potenciar la proyección de todos los expositores más allá de sus stands presenciales. Así, los proveedores podrán presentar sus últimas novedades e innovaciones a todo el mundo a través de la red.

Ponencias, talleres y más

Además de constituir un punto de encuentro, desde ADMECO buscan que el congreso se convierta, también, en un lugar de formación y debate para los profesionales del sector. Por ello, el programa del evento incluye cuatro ponencias, tres de las cuales se desarrollarán en formato mesa redonda, y dos talleres, además de otras actividades lúdicas.

Aunque los promotores de la cita todavía están trabajando para cerrar los temas sobre los que versarán los talleres, ganan peso asuntos como la energía fotovoltaica y las energías renovables. Por otro lado, el programa del congreso se completa con una visita guiada a la mezquita de Córdoba y a varias bodegas de la zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio