Ciclo

Jornada online: Claves sobre la movilidad eléctrica para el sector logístico, 6 de mayo

Grupo C de Comunicación organiza el 6 de mayo una jornada virtual en streaming, enfocada a la movilidad eléctrica en el sector logístico y de transporte de mercancías, en la que participarán ABB, Circutor, Gewiss, Schneider Electric y la marca Invicta Electric, así como la asociación AEDIVE y las entidades UNO Logística y CITET.
La movilidad eléctrica también es una oportunidad para los operadores de flotas comerciales.
La movilidad eléctrica también es una oportunidad para los operadores de flotas comerciales.
Inicio / Noticias / Sectoriales / Jornada online: Claves sobre la movilidad eléctrica para el sector logístico, 6 de mayo

Grupo C de Comunicación, a través de las áreas de Material Eléctrico y de Logística, organiza el próximo 6 de mayo una jornada virtual en streaming, con la novedosa tecnología Konference Stream, en la que se hablará y debatirá sobre los desafíos que tienen que abordar los operadores logísticos y empresas de distribución de mercancías para hacer la transición hacia una movilidad eléctrica y más sostenible.

Dentro del ciclo “Sesiones Innova”, esta sesión online, llamada “Retos de la electromovilidad para operadores logísticos”, aportará información práctica sobre las ventajas que ofrece la movilidad eléctrica para el sector logístico y de distribución de mercancías, en especial para entornos urbanos y el ámbito de la “última milla”, en el actual contexto de descarbonización y restricciones a los vehículos diésel en numerosas ciudades.

Este encuentro en streaming también será de gran interés para empresas instaladoras y otros agentes del sector eléctrico, implicados en la instalación y suministro de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Participantes en la jornada

La jornada contará con la participación de los siguientes ponentes:

Joan Brossa: director de marketing del área de Vehículo Eléctrico y Energías Renovables de Circutor.
Álvaro Vázquez: director de negocio – Movilidad Eléctrica de ABB.
Raúl Llamazares: product manager de e-Movilidad y Soluciones de Gewiss Ibérica.
Álvaro Alcalá-Galiano: eMobility Business Development Manager de Schneider Electric.
Filippo Rivanera: director comercial de Invicta Electric.

También intervendrán en esta sesión Arturo Pérez de Lucia, director gerente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Movilidad Eléctrica), Rafael Aguilera, director gerente de UNO Logística (Organización Empresarial de Logística y Transporte), y Ramón García, director general de CITET (Clúster de Movilidad, Transporte y Logística).

Los temas que se tratarán abarcan desde la situación regulatoria, las diferentes tecnologías de recarga de vehículos eléctricos, sus ventajas para las empresas logísticas y de entrega de mercancías y distintas propuestas de vehículos eléctricos comerciales.

El horario previsto para esta jornada virtual es de 12.00 horas a 13.45 horas.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción. Los interesados ya pueden registrarse en este enlace (INSCRIPCIÓN).

Posteriormente, y antes del evento, recibirán un link para la conexión online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio