Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMat ya vende por Internet

BigMat ya vende por Internet

Ha lanzado una plataforma de comercio electrónico que ya está operativa. Los pedidos se pueden recoger en tienda o recibirlos en casa.

El grupo de distribución BigMat, especializado en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ya dispone de una plataforma de comercio electrónico que permite comprar y efectuar pedidos con dos opciones: recogerlos en el punto de venta elegido en menos de cuatro horas, o recibirlos en la dirección indicada en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Según informa la compañía, el lanzamiento de la venta online responde a dos objetivos: por un lado, ocupar su espacio correspondiente en el mercado online; y, por otro, captar y llevar tráfico a sus 330 puntos de venta físicos combinando la venta en tienda, la reserva a través de Internet y, sobre todo, el ‘Click & Collect’.

La plataforma de comercio electrónico contará, según explican desde BigMat, con nuevos servicios y aplicaciones que, aunque ya están desarrollados, no se incorporarán hasta que no sean probados y cuenten con todas las garantías para ofrecer a los clientes “un servicio más completo y redondo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio