Inicio / Noticias / Sectoriales / El Centro de Formación de APIEM, autorizado a reanudar las clases del Certificado de Profesionalidad de Electricidad

El Centro de Formación de APIEM, autorizado a reanudar las clases del Certificado de Profesionalidad de Electricidad

Por Ángeles Moya
El Departamento de Formación de APIEM ha reelaborado su catálogo de formación y "anima" a todos los instaladores asociados a "que se apoyen en su asociación para hacer cuantas consultas sean necesarias".

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) ha anunciado que su Centro de Formación ha recibido la autorización de la Consejería de Formación para la reanudación de las clases del Certificado de Profesionalidad de Electricidad en modalidad online.

Es, según subraya la Asociación, el único centro de la Comunidad de Madrid que ha obtenido dicha autorización. APIEM precisa que este curso es el que se imparte desde el mes de septiembre de 2019 y que tuvo que ser paralizado ante la declaración del estado de alarma

La Asociación anuncia, además, que los alumnos del Curso de Gases Fluorados, que está previsto que se inicie el 22 de junio, pueden acudir solamente a las instalaciones de APIEM para realizar las prácticas y el examen de evaluación de dicho curso.

“Estamos recibiendo opiniones muy positivas por parte de los alumnos sobre la realización de nuestros cursos en formato online y no estamos encontrando especiales incidencias tecnológicas que hagan de éste un proceso pesado”, destaca Víctor Quintana, responsable del Centro de Formación.

Desde que se proclamó el estado alarma, la Asociación decidió potenciar la formación online en todas sus variables, “formato que está siendo clave durante estas semanas”, subrayan desde APIEM. 

Del mismo modo, el Departamento de Formación de APIEM ha reelaborado su catálogo de formación, y “anima” a todos los instaladores asociados a “que se apoyen en su asociación para hacer cuantas consultas sean necesarias y cuantas gestiones requieran, porque APIEM ha reorganizado sus servicios para continuar garantizando la calidad de servicio y atención que viene siendo habitual”, subrayan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio