Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico incrementa su audiencia online un 227 % en abril

Cuadernos de Material Eléctrico incrementa su audiencia online un 227 % en abril

Además, la web ha registrado un aumento superior al 193 % en sesiones y un crecimiento de más del 112 % en páginas vistas, estadísticas excepcionales que siguen la estela de los resultados obtenidos en el mes de marzo de 2020.

Los magníficos resultados conseguidos por la web de Cuadernos de Material Eléctrico en el mes de marzo siguen mejorando y reflejan de nuevo un crecimiento exponencial en abril: un crecimiento del 227 % en abril de 2020 en la cifra de usuarios en comparación con el mismo mes del año pasado.

En la misma línea, en los capítulos de sesiones y páginas vistas también se han registrado unos aumentos excepcionales, superior al 193 % y más del 112 %, respectivamente. Esto evidencia la excelente labor del equipo de Cuadernos de Material Eléctrico aportando información útil y de interés desde el inicio del estado de alarma.

Cabe resaltar asimismo que el 52,2 % de los usuarios acceden a la página web desde el teléfono móvil, mientras que un 45,5 % lo hacen desde el ordenador de sobremesa; lo que avala la tendencia creciente el uso de smartphones en la consulta de información online.

Crece la audiencia de C de Comunicación

Asimismo, los excepcionales resultados logrados por todas las áreas que conforman C de Comunicación durante el pasado mes de marzo, en cuanto a audiencia, sesiones y páginas vistas, vuelven a repetirse en abril. El aumento del 287 % obtenido en número de usuarios, así como los crecimientos en sesiones (228 %) y páginas vistas (212 %) respecto a abril de 2019 demuestran la gran utilidad de la información publicada durante la crisis del COVID-19 en todas las áreas del grupo.

En total, el número de usuarios asciende a 308.000, con 378.000 sesiones y 589.000 páginas vistas durante el mes de abril.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio