Inicio / Noticias / Sectoriales / El sector de material eléctrico ralentiza su crecimiento en el inicio del año

El sector de material eléctrico ralentiza su crecimiento en el inicio del año

De acuerdo con los datos de AFME, el periodo febrero 2019 – enero 2020, comparado con el total de las ventas del periodo febrero 2018 – enero 2019, muestra un incremento del +3,54 %.

La Junta Directiva de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) revela que el resultado del volumen de negocio de su Junta Directiva para el periodo de febrero 2019 – enero 2020, comparado con el total de las ventas del periodo de febrero 2018 – enero 2019 (Tasa Anual Móvil o TAM enero de 2020 versus TAM enero de 2019), se ha situado en un crecimiento del + 3,54%.

La Asociación recuerda que, durante los primeros meses del año, facilitará únicamente la TAM, mientras que de mayo a diciembre se informará del resultado del incremento acumulado del año y la TAM (o Tasa Anual Móvil). “Dicho cambio se debe a un acuerdo de nuestra Junta Directiva con el objeto de evitar comunicar datos sesgados por circunstancias puntuales”, señalan desde AFME.

Cabe indicar que también que el sector de material eléctrico, de acuerdo con los datos de la patronal de fabricantes, registró una subida del 5,47 % en el ejercicio 2019 respecto al año anterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio