Inicio / Noticias / Sectoriales / Naturgy se hace con la mitad del suministro de electricidad de la Comunidad de Madrid
El Hospital Niño Jesús, uno de los centros de la Comunidad de Madrid a los que Naturgy suministrará electricidad.
El Hospital Niño Jesús, uno de los centros de la Comunidad de Madrid a los que Naturgy suministrará electricidad.

Naturgy se hace con la mitad del suministro de electricidad de la Comunidad de Madrid

Por Ángeles Moya
La empresa ha obtenido el 50 % del total de la energía licitada y suministrará electricidad a hospitales como el Puerta de Hierro, 12 de Octubre, H. Universitario La Paz, Niño Jesús o Gregorio Marañón.

Naturgy se ha adjudicado el 50 % del suministro de electricidad de los centros de la Comunidad de Madrid, al obtener el 50 % del total de la energía licitada. En concreto, la compañía ha resultado adjudicataria de un total de 275 Gigawatios/hora al año, en un total de 201 suministros por un valor de unos 30 millones de euros al año.

Este contrato tiene una duración de 18 meses prorrogables a otros seis meses más, hasta totalizar los dos años de contrato. La compañía que preside Francisco Reynés dará suministro a hospitales como el Puerta de Hierro, 12 de Octubre, H. Universitario La Paz, Niño Jesús o Gregorio Marañón, entre otros, así como a numerosos centros de salud, residencias de mayores y guarderías en la Comunidad de Madrid.

Con la adjudicación de este contrato, Naturgy incrementa su cartera de clientes, entre los que se encuentran Telefónica, los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, o los tranvías de Murcia y Zaragoza. La empresa cuenta con más de 210.000 contratos de electricidad con empresas en los sectores industrial y terciario en España y Portugal, con un volumen de venta que supera los 12 TWh/año.

En electricidad, Naturgy se ha marcado como meta crecer un 25 % en el año 2020, en volumen de ventas en el industrial y también en el terciario, así como lanzar soluciones de autoconsumo, “para permitir a los clientes un acceso a la energía más flexible y competitiva”, informan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio