Inicio / Noticias / Sectoriales / Información de Light + Building en relación con el Coronavirus
Los organizadores de Light + Building aseguran estar en constante contacto con las autoridades sanitarias.
Los organizadores de Light + Building aseguran estar en constante contacto con las autoridades sanitarias.

Información de Light + Building en relación con el Coronavirus

Tras contactar con las autoridades competentes en la materia, "no se considera que los eventos celebrados en el recinto ferial de Messe Frankfurt constituyan un riesgo".

Ante la alarma social que ha creado el Coronavirus, la organización de Light + Building ha querido transmitir tranquilidad a los potenciales visitantes de esta prestigiosa feria internacional, cita imprescindible para los sectores de la iluminación y las tecnologías de edificios. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que garantiza que, tras contactar con las autoridades competentes en la materia, “no se considera que los eventos celebrados en el recinto ferial de Messe Frankfurt constituyan un riesgo”.

Los organizadores de Light + Building, que se celebrará del 8 al 13 de marzo en Frankfurt, aseguran estar “en constante contacto con las autoridades sanitarias” y que están “siguiendo sus recomendaciones e instrucciones”. También informan de que todas las filiales de Messe Frankfurt (el recinto en el que se desarrollará el evento) “están adoptando medidas” en relación con este problema sanitario que, no obstante, y según están afirmando diferentes expertos, tiene una tasa de mortalidad muy inferior a la gripe común.

Servicios médicos de Messe Frankfurt

Independientemente de la situación actual, “el recinto ferial de Frankfurt cumple con los más altos estándares de atención médica inmediata“, informa la organización. De hecho, a través de un comunicado detallan los diferentes servicios médicos con los que cuentan:

  • Messe Frankfurt cuenta con una gestión de emergencias bien coordinada y preparada en todo momento.
  • El Operation & Security Center de Messe Frankfurt (OSC) sirve de base para miembros de la Policía, bomberos, la Cruz Roja Alemana y servicios de seguridad. En caso de emergencia médica, hay numerosas salas de tratamientos y dispositivos médicos disponibles.
  • Grandes ferias como Ambiente o Light+Building cuentan con equipos médicos y personal sanitario capacitados para tratar enfermedades infecciosas.
  • Como medida de precaución, Messe Frankfurt ha elevado sus altos estándares reforzando la limpieza de espacios con alta afluencia, como sus accesos, tiradores de puertas y pasamanos en las escaleras mecánicas. También se han colocado dispensadores de desinfectantes adicionales por todo el recinto ferial.
  • Además, habrá personal de rescate presente y fácilmente identificable en los pabellones, preparado para prestar asistencia profesional junto a los anfitriones, azafatas, personal de servicio y seguridad.
  • Referente a los certámenes que se celebran en otros lugares, nuestras filiales estan adoptando medidas siguiendo las recomendaciones y los requerimientos de las autoridades locales y de los operadores de las instalaciones.

Light + Building pone a disposición de expositores y visitantes toda la información actualizada en relación con el asunto del Coronavirus (acceda pinchando aquí).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio