Inicio / Noticias / Sectoriales / Los empresarios del metal madrileños piden más ayudas para la instalación fotovoltaica
De izqda. a drcha: Marta Nieto, Luis Collado y José María Roncero.
De izqda. a drcha: Marta Nieto, Luis Collado y José María Roncero.

Los empresarios del metal madrileños piden más ayudas para la instalación fotovoltaica

En una reunión mantenida por el presidente y el secretario general de la Asociación de Empresas del Metal de Madrid con la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad, Marta Nieto.

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) ha pedido a la Comunidad más ayudas para la instalación fotovoltaica en comercios regionales. El presidente y el secretario general de la Asociación, Luis Collado y José María Roncero, se reunieron este jueves con la directora general de Comercio y Consumo, Marta Nieto, para trasladarle ésta y otras necesidades del sector comercial.

Collado, que ha agradecido a la representante de la Comunidad del Madrid su colaboración con el sector asociativo, considera “prioritario” fomentar “una reactivación de la demanda y sensibilizar de la importancia de la omnicanalidad”.

Además, la AECIM trasladó a Nieto la importancia de incrementar las ayudas destinadas a la implantación y modernización de sistemas de gestión, junto a medidas concretas sobre competitividad en pequeños negocios e impulso a planes renove.

La eficiencia energética en el sector automovilístico o la implantación de formación especializada para garantizar el relevo generacional fueron otros de los asuntos tratados durante el encuentro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio