Inicio / Noticias / Sectoriales / FACEL firma el nuevo convenio marco con Aenor
Rafael García Meiro (dcha. en la imagen), director general de Aenor, y Jordi Calvo, presidente de FACEL.
Rafael García Meiro (dcha. en la imagen), director general de Aenor, y Jordi Calvo, presidente de FACEL.

FACEL firma el nuevo convenio marco con Aenor

La Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica sella este nuevo marco de colaboración en la actividad de los Comités Técnicos de Certificación, con una vigencia de tres años, renovables por periodos de dos años.

FACEL (patronal de los fabricantes de cables y conductores) firmó el pasado 12 de diciembre el nuevo Convenio Marco de colaboración con Aenor, en el ámbito de los Comités Técnicos de Certificación, que tendrá una vigencia de tres años (desde el 1 de enero de 2020) renovables por periodos de dos años si no se produce denuncia de las partes.

Desde la asociación de fabricantes de cables explican que este convenio ha tenido que ser suscrito por todas las asociaciones profesionales que, como FACEL, han realizado labores de secretariado de Comités Técnicos de Certificación hasta la fecha. Esto se debe a que, a raíz de la reestructuración societaria de Aenor Internacional, S.A.U., esta entidad asumirá la gestión de todos sus Comités de Certificación, “pasando las asociaciones de fabricantes a ser estrictamente Coordinadores Técnicos Sectoriales de aquellos Comités donde anteriormente ejercían de Secretaría”.

Rafael García Meiro (dcha. en la imagen), director general de Aenor, y Jordi Calvo, presidente de FACEL, rubricaron este acuerdo. Ambas entidades se han mostrado satisfechas por las condiciones favorables de este Convenio Marco de colaboración y sus anexos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio