Inicio / Noticias / Sectoriales / José Luis Fierro, director general de Carlo Gavazzi, es el nuevo delegado de A3e en la Zona Norte

José Luis Fierro, director general de Carlo Gavazzi, es el nuevo delegado de A3e en la Zona Norte

Por Miguel Ángel Jiménez
El directivo ha sido nombrado nuevo delegado de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética para el País Vasco y Navarra. Las delegaciones territoriales dinamizan la actividad de promoción de A3e, en el ámbito autonómico y local.

José Luis Fierro, director general de la compañía Carlo Gavazzi, ha sido designado nuevo delegado de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) para el País Vasco y Navarra.

Creada en 2009, esta entidad agrupa actualmente a más de un centenar de ingenierías, consultoras y auditoras energéticas; empresas de servicios energéticos; fabricantes de equipos y componentes; mantenedoras e instaladoras; y distribuidoras y comercializadoras de energía.

Cabe resaltar que las delegaciones territoriales dinamizan la actividad de promoción de A3e, en el ámbito autonómico y local, con el objetivo de implantar medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, así como en las instituciones e incluso la sociedad en general.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética informa que cuenta con cinco grupos de trabajo que abordan varias áreas: los modelos de contratos de servicios energéticos; la financiación de inversiones en eficiencia energética; la gestión energética; la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico; los edificios de energía casi nula; y el documento básico de ahorro de energía en el Código Técnico de la Edificación (CTE-DB-HE).

Ingeniero en la especialidad de Organización Industrial por la Escuela de Ingeniería de Bilbao, y con estudios previos de Ingeniería Técnica Electrónica, José Luis Fierro (Bilbao, 1976) se incorporó a la multinacional Carlo Gavazzi en el año 2000, para posteriormente ir progresando a cargos de mayor responsabilidad en el departamento técnico y la dirección comercial, hasta ocupar la dirección general de la filial española desde 2014.

Fierro ha recibido también formación sobre blockchain en la Universidad de Oxford, y está en contacto con startups que realizan desarrollos en los ámbitos del Big Data, Internet de las Cosas, realidad virtual, etc., con la idea de conocer las últimas tendencias tecnológicas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio