Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM celebra las elecciones para elegir junta directiva el 13 de febrero de 2020

APIEM celebra las elecciones para elegir junta directiva el 13 de febrero de 2020

En cumplimiento de lo establecido en la Sentencia de 2 de junio de 2017, la asociación madrileña de empresarios instaladores celebrará estos comicios en la fecha citada. Belén Nadal Jiménez, perito judicial, designada “Árbitro de Derecho”, ha sido quien ha convocado el proceso electoral.

APIEM celebrará elecciones para elegir junta directiva por un plazo de cuatro años el próximo 13 de febrero de 2020, dando así cumplimiento a lo establecido en la Sentencia de 2 de junio de 2017, tal como ha informado la asociación madrileña.

Así, Belén Nadal Jiménez, perito judicial, nombrada “Árbitro de Derecho” por el Juzgado de 1ª Instancia nº 69 de Madrid en el procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales 7/2019, ha sido quien ha convocado los comicios. En este sentido, las nuevas elecciones se llevarán a cabo “de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos de la Asociación, la legislación que fuera de aplicación, y las formas de actuación y decisiones adoptadas para el adecuado desarrollo del procedimiento electoral ante la ausencia de Junta Directiva habilitada para ello por haberse declarado la nulidad del procedimiento electoral que derivó en su nombramiento”, detalla APIEM en un comunicado.

La asociación informó el día 18 de noviembre a sus asociados sobre la convocatoria, así como el calendario electoral y procedimientos a seguir.

En esta línea, de acuerdo con el calendario, el 14 de febrero de 2020 tendrá lugar la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la que se proclamará la candidatura vencedora tras realizar el escrutinio de los votos durante el día anterior, al concluir la jornada electoral.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio