Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 47

Cuadernos de Material Eléctrico nº 47

Cuadernos de Material Eléctrico ya tiene disponible su edición 47 que ofrece contenidos de gran interés para el sector, entre los que cabe destacar una entrevista a Raimon Pongiluppi, director general de LEDS C4, que explica la situación actual y los más recientes lanzamientos de la compañía; y una entrevista a Alberto González, director de Grudilec, que aporta la visión de esta organización de la distribución y habla sobre el papel del distribuidor.

El segmento de la iluminación, además, está representado por diversos artículos adicionales: un reportaje sobre las tendencias más importantes en el ámbito de alumbrado para el sector terciario (conectividad, Human Centric Lighting, etc.), con los puntos de vista de varias compañías; un artículo que explica el citado concepto del Human Centric Lighting de la mano de Ledvance; y un artículo técnico que proporciona los aspectos más relevantes a la hora de afrontar un proyecto de iluminación Led para la industria, a cargo de Saltoki.

En el capítulo de automatización industrial, este número incluye una na tribuna de opinión escrita por Eugenio de la Rosa, vicepresidente de Distribución en Schneider Electric Iberia, que reflexiona sobre la inteligencia artificial (IA) aplicada a la Industria 4.0; y también un artículo técnico sobre el nuevo PC industrial IPC 127E de Siemens, calificado por la compañía como “alma” de la Industria 4.0.

Asimismo, se ofrece un reportaje sobre las conclusiones más interesantes de la cita Innovation Summit, organizada por Schneider Electric en Barcelona, a la que asistieron más de 3.500 profesionales.

Esta edición también muestra una información relativa al XIX Congreso Nacional de FENIE, celebrado en Santander; un artículo sobre la presentación oficial del grupo Aúna Distribución, que además aprovechó este evento para entregar los ‘Premios Aúna 2019’; y un reportaje sobre Knipex, el mayor fabricante mundial de alicates, marca que representa en España la firma Aginco.

Finalmente, la sección dedicada a AFME engloba las siguientes noticias: la evolución del sector eléctrico en los nueve primeros meses del año; el acuerdo entre la Plataforma Electronet y la empresa Telematel; la nueva Guía BT sobre instalaciones eléctricas con riesgo de incendio o explosión; la incorporación de Jung Electro Ibérica a AFME como empresa asociada; las novedades de Light + Building 2020 presentadas a los socios de la Asociación; la Misión Comercial realizada en Uruguay y Paraguay; y el III Congreso Industria Conectada 4.0, organizado por el Ministerio de Industria.

Para leer esta revista en el ordenador, o descargar para ver en el smartphone o tablet, pulse en este enlace. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio