Inicio / Noticias / Sectoriales / Distribuidores e instaladores de la Zona Centro: la cadena de valor, a debate
Fachada del Hotel Ilunion Pío XII, donde se celebrará la mesa redonda.
Fachada del Hotel Ilunion Pío XII, donde se celebrará la mesa redonda.

Distribuidores e instaladores de la Zona Centro: la cadena de valor, a debate

Representantes del canal de la distribución de material eléctrico y de empresas instaladoras de la Zona Centro se reunirán mañana, 19 de noviembre, en Madrid para analizar las relaciones en la cadena de valor del sector y buscar las mejores prácticas. El encuentro está patrocinado por ABB.

Directivos de importantes compañías de la distribución profesional de material eléctrico y representantes de empresas instaladoras de la Zona Centro y áreas limítrofes se reúnen mañana, 19 de noviembre, en Madrid, en la primera edición de una mesa redonda que debatirá sobre la evolución y las oportunidades de este segmento de mercado.

Este debate está promovido por la revista Cuadernos de Material Eléctrico y cuenta con el respaldo y el patrocinio de ABB, así como el apoyo de APIEM (Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid).

Directivos de las compañías y organizaciones Almacenes Eléctricos Madrileños, Covama, Dielectro Manchego, Dimel Castilla, Electro Mercantil, Grupo Rias, Lujisa, MTech Soluciones Técnicas y Suministros Jarama, así como de las empresas instaladoras EMRE, Energía y Control Industrial – ECI, Esbain, Grupo Hemag, Inteve Instalaciones Eléctricas y Maxwell participarán en esta mesa redonda a puerta cerrada con el fin de intercambiar opiniones y dialogar sobre los problemas y retos que afrontan las empresas y poner en común ideas para conseguir las mejores prácticas.

En este encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Ilunion Pío XII, también se hablará sobre la actividad de asesoría que desempeña el almacén tradicional, la demanda de servicios que plantea el instalador, digitalización o las necesidades de formación, entre otros temas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio