Inicio / Noticias / Sectoriales / Alianza de FENIE y FEDAOC en el ámbito de la seguridad industrial
Los representantes de FENIE y FEDAOC tras la firma del acuerdo.
Los representantes de FENIE y FEDAOC tras la firma del acuerdo.

Alianza de FENIE y FEDAOC en el ámbito de la seguridad industrial

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones y la Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control han rubricado un convenio de colaboración para unir fuerzas en la divulgación de la legislación y buenas prácticas de seguridad industrial.

Colaborar en la promoción de la seguridad industrial en el campo de los equipos e instalaciones industriales es el objetivo principal del convenio de colaboración firmado recientemente por FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) y FEDAOC (Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control).

Con esta alianza, ambas organizaciones pretenden coordinar y desarrollar acciones conjuntas, sobre todo para fomentar la aplicación de la legislación vigente en materia de seguridad industrial, así como unir fuerzas estableciendo grupos de trabajo periódicos en los que se traten temas de relevancia para ambas entidades.

Entre estas acciones, destacan la formación de profesionales de instalaciones, la divulgación de la Seguridad Industrial y las buenas prácticas profesionales entre los asociados. También se recoge en el acuerdo las propuestas que ambas organizaciones han trasladado al Foro de Seguridad Industrial (FSI).

El convenio fue rubricado en fechas recientes por Enrique del Valle, presidente de la comisión de Industria y Energía de FENIE, y por Jesús Méntrida, presidente de FEDAOC, en la sede de esta federación en Madrid.

Cabe añadir que a la firma del convenio también asistieron Alberto Bernárdez y Rafael Pardo, vicepresidente y de FEDAOC, respectivamente, así como Jesús Román, de FENIE, y José Carlos López, secretario técnico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio