Inicio / Noticias / Sectoriales / Los Gremios de Instaladores de Cataluña firman un convenio con el Banco Sabadell

Los Gremios de Instaladores de Cataluña firman un convenio con el Banco Sabadell

Por Miguel Ángel Jiménez
FEGiCAT ha firmado este convenio de cooperación con el objetivo de que los asociados puedan acceder a los productos y servicios financieros de la entidad financiera en condiciones preferentes.

FEGiCAT (Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña) ha suscrito un convenio de colaboración con el Banco Sabadell que permitirá que los asociados puedan acceder a los productos y servicios financieros de la entidad financiera.

Así, Jaume Alcaide, presidente de FEGiCAT, y Jordi B. Fernández Álvarez, director Regional en Barcelona de Banco Sabadell, rubricaron este acuerdo que tiene como objetivo satisfacer las necesidades financieras de los profesionales en condiciones preferentes y crear productos específicos para el colectivo.

Asimismo, esta colaboración también implica la participación en proyectos formativos, en iniciativas de divulgación y en la promoción de actividades. Además de los miembros de FEGICAT, también se pueden beneficiar de estas condiciones especiales los familiares de primer grado y los empleados de los asociados.

La oferta se irá adaptando a las necesidades reales de las empresas afiliadas y, cuando sea necesario, se diseñarán productos específicos en función de las necesidades de los asociados que ejercen determinadas actividades.

En este sentido, desde la Federación destacan un producto pensado para autónomos, pequeñas empresas y despachos profesionales. Se trata de la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, que como principal beneficio abona directamente el 10 % de la cuota de asociado, hasta 50 euros por cuenta, entre otras muchas ventajas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio